Maquinaria Pesada

Renta de Maquinaria

Estamos comprometidos con la calidad y eficiencia, incluso teniendo una amplia diversificación de servicios, contamos con personal específico para su realización:

Excavadoras: Útiles para trabajos donde se requiere profundidad en la excavación, también para mejor potencia, alcance, gran capacidad de elevación y/o fuerza de arranque.

Motoconformadoras: Contamos con máquinas duraderas que ayuden a nivelar el suelo o refinar pendientes. 

Vibrocompactadores: Porque sabemos que todo trabajo debe hacerse perfecto desde el principio, contamos en maquinaria para las labores de pavimentación. Diferentes modelos le darán la seguridad de un piso plano. 

Tractocompactadores: Esta maquinaria tiene la potencia y velocidad para que usted cuente con mayor productividad en terraplenes (pata de cabra).

Tractores Bulldozer: Si usted requiere de mover material pesado de diferente índole, estos equipos le ayudarán a resolver. Adecuados en la construcción y minería.

Excavaciones

Realizamos una labor planificada de retiro de material de forma mecanizada, para gran diversidad de construcciones o proyectos.    

Demoliciones

Según el inmueble trabajamos con maquinaria específica para realizar una labor de precisión y seguridad en el menor tiempo posible.

Acarreo de materiales

Realizamos operaciones básicas relacionadas con el movimiento de materiales de construcción, por medio de maquinaria adecuada.

Reparación de maquinaria

Servicios específicos para la durabilidad de sus equipos.  

Terracerias

Acondicionamos caminos en zonas rurales y urbanas, para en un futuro tener un asfaltado de excelencia.

Urbanizaciones

Planificamos y desarrollamos estrategias para implementar acciones integrales que tengan óptimos resultados en este tipo de procesos

Drenajes

Desarrollamos redes de saneamiento que permite el desalojo de líquidos, generalmente pluviales o sanitarios.